Communications de las Americas 092820201701 Economia, COVID-19 Y Justicia

MMXII 28 de septiembre de 2020: Economía, COVID-19 y Justicia: COVID-19 continúa devastando la misma conspiración política que lo inició. Desafortunadamente, los números de la justicia son de mal gusto, especialmente a la luz del hecho de que ya obtenemos suficientes números sobre la muerte por la conspiración política del coronavirus. Es bueno saber que tenemos este tipo de apoyo del Espiritu Santo.

Hoy en CNN, los terroristas escribieron sobre cómo los gobiernos están gastando miles de millones de dólares para ayudar a las personas como si les molestara y lo llaman recuperación económica. Luego, muestran a los medios de comunicación en otras áreas de Internet y en la televisión cómo los gobiernos ricos en petróleo no están ayudando a los ciudadanos en absoluto. Durante la emergencia del COVID-19, los gobiernos de todo el mundo han ayudado a los ciudadanos, pero algunos gobiernos, según otros informes, no han ayudado en absoluto. Cuando el gobierno ayuda a los ciudadanos en un caso como el de COVID-19, no se trata de una recuperación económica. El comienzo de la recuperación económica es detener todas las operaciones y conspiraciones políticas de COVID-19, pero ¿por dónde comenzamos? ¿Por dónde empezar en la lucha contra el terrorismo, si no de rodillas rezando para que el Espíritu Santo bendiga un buen juicio todos los días? Dado que no hay una pandemia, la atención se centra ahora en el cambio climático, un tema terrorista de larga data. Pero para que todo ese drama del cambio climático surta efecto, hay que creer en la información escrita y creada por el terrorismo.

El cambio climático es supuestamente una institución, el resultado de un arduo trabajo científico, estudio e investigación. Si este dato es cierto debemos seguir orando a Dios donde descansan las verdaderas soluciones a todos nuestros problemas. Los escritores terroristas han arruinado su terrorismo político, su terrorismo de salud y ahora el terrorismo del calentamiento global, entonces, ¿qué sigue? En mi libro, ¡todas las conspiraciones deben terminar!

Durante mucho tiempo, CNN ha dejado de ser un proveedor de noticias serio. Ahora es la tribuna de los hombres que solo quieren resultados catastróficos en todo. Si COVID-19 no es lo suficientemente malo, los terroristas quieren que nuestra atmósfera vacile y que un gran meteoro también nos golpee. En el lado positivo, si los terroristas están lanzando el calentamiento global tan mal como lo que observamos, esto significa que estamos en camino de salir de esta pesadilla de COVID-19. El coronavirus está en camino de ser simplemente otra categoría en la lista de temas de las organizaciones de la salud mundial, junto con virus como el SIDA y el EBOLA, que eran mucho más peligrosos y dramáticos.

Las noticias políticas y la información general de los medios de comunicación se encuentran en estado de emergencia. Ningún abogado o regulador gubernamental se ha puesto en contacto con nuestras oficinas. Quizás a la gente le agradamos más de lo que pensamos

 

MMXII Comunicaciones de las Americas, Unum Humanum Nova Terra Sanctvs Bona Fide et Societate  CCAMERICAS todo con propósito, todo con conciencia, todo con amor   JV MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei Per Benedictvs Espiritvs Sancti La Couronne Monde Château Versailles Place d’Armes, 78000 France,  Le bureau de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Fivs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft Rex Angeli in gratia Espiritvs Sancti Rex Intima, Rex Universvm, Quod pastor est cor meum

Deja un comentario